Nadie tiene el derecho de decirte quien eres solo por saber tu nombre, nadie debería preguntarte por que eres así cuando no sabe quien eres.
miércoles, 11 de abril de 2012
Mírame , puedes notar el dolor en mis ojos.
Siempre estoy sonriendo, incluso por tonterías pero me gusta sonreír.
Puedo saltar, puedo gritar puedo tirarme al suelo de la risa. Ahora mismo podría hablar y hablar hasta que diesen las tantas, podría jugar, podría reír durante todo el día, pero mírame , puedes notar el dolor en mis ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario