viernes, 6 de abril de 2012

Paremos el tiempo.

Hay tantas cosas que decir que faltan palabras.
Hay tantas momentos que disfrutar que nos falta tiempo.
Eso decimos, ponemos el simple pretexto de que no tenemos suficiente tiempo o cosas así.
Pero nunca nos hemos parado a pensar que a lo mejor no es el tiempo lo que falta, si no las ganas de vivir el momento , de disfrutarlo, de sentir cada minuto como algo intenso y muy muy fuerte.
Y con el tema de las palabras... ¿Enserio? Tengo tanto que decirte que podría estar toda una noche hablando contigo , pero no, "porque no hay suficiente tiempo" ¡Venga!.. Claro que lo hay , que más dará que tengas que hacer, o la importancia que tenga, vive el momento , no sabes lo que sucederá un minuto después , así que aprovecha lo que tienes ahora.

No hay comentarios: