Hay tantas momentos que disfrutar que nos falta tiempo.
Eso decimos, ponemos el simple pretexto de que no tenemos suficiente tiempo o cosas así.
Pero nunca nos hemos parado a pensar que a lo mejor no es el tiempo lo que falta, si no las ganas de vivir el momento , de disfrutarlo, de sentir cada minuto como algo intenso y muy muy fuerte.
Y con el tema de las palabras... ¿Enserio? Tengo tanto que decirte que podría estar toda una noche hablando contigo , pero no, "porque no hay suficiente tiempo" ¡Venga!.. Claro que lo hay , que más dará que tengas que hacer, o la importancia que tenga, vive el momento , no sabes lo que sucederá un minuto después , así que aprovecha lo que tienes ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario