Otro día más, otro día más en este maldito mundo.
En este mundo que cada día me pone más obstáculos, más pruebas, digámoslo así.
Que joder, te levantas y dices; ¡Venga , hoy será un buen día!
Pero al final de él de das cuenta de que todo es igual, de que nada ha cambiado, de que sigues queriéndole como nadie, de que quieres verle... Quieres abrazarle, pero por dentro sientes impotencia, mucha impotencia, porque en el fondo no te fías y no sabes si realmente es así o solamente intenta jugar contigo. ¡Y ahí es donde llega mi error! Te das cuenta de que no sabes nada, no sabes nada de la vida, eres un pequeño granito arena en mitad de la nada, no sabes qué ocurrirá mañana, ni siquiera sabes qué pasará un segundo después.
Es raro, y más para mi que me gusta tenerlo todo más o menos controlado...Es muy extraño , no sé si estoy haciendo lo correcto o si me estoy equivocando y luego sufriré, así que dejaré llevarme por el momento, viviré cada minuto como si fuese el último, y luego si me tengo que arrepentir ya me arrepentiré, que me quiten lo bailao'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario