jueves, 10 de mayo de 2012

Los siete días de la semana,

Imagina que vives sin miedo a tomar el riesgo de explorar la vida, no tienes nada que perder.
Imagina que te amas a tu misma tal y como eres ,que amas tu cuerpo tal y como es y a tus sentimientos tal y como son. Saber que eres perfecta justo como eres. Porque no siempre lo perfecto es bueno, es más en ocasiones es aburrido, porque tienes todos los motivos para sonreír y si no los ves yo te ayudaré a encontrarlos, porque que sepas que siempre estoy a tu lado, las veinticuatro horas del día , los siete días de la semana.

No hay comentarios: