viernes, 18 de mayo de 2012

Nada será como antes.


- ¿Ves lo tranquila que está la superficie del agua? así era yo una vez , y entonces -lanza una piedra al lago-, el agua se agita y se revuelve. En eso me convertí.
+Pero si esperamos un rato , se volverá a aquietar , volverá a estar en calma.
-Pero la piedra seguirá allí abajo. Ahora es parte del lago. Tal vez se vea igual que antes , pero ha cambiado para siempre.

No hay comentarios: