Nadie tiene el derecho de decirte quien eres solo por saber tu nombre, nadie debería preguntarte por que eres así cuando no sabe quien eres.
sábado, 5 de mayo de 2012
No sabes lo que te pierdes cielo.
Porque no siempre las cosas salen como uno esperaba, y no por eso voy a desilusionarme, porque la vida da muchas vueltas y no por eso voy a marearme. Que sí, que hay oportunidades que solo se presentar una vez en la vida, y en esta ocasión yo soy esa oportunidad, que sí, que vendrán mejores pero igual que yo ninguna y eso te lo pierdes tú, no yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario