sábado, 12 de mayo de 2012

Porque son lo mejor.

Esos pequeños detalles que son capaces de sacar grandes sonrisas. 
Sí, me refiero a esos que vienen justo en el momento y en el lugar adecuado, puede ser algo buscado o simplemente algo que viene porque sí, porque tiene que ser así y no de ninguna otra manera. 
Tu sonrisa, tu sonrisa es un pequeño detalle que es capaz de alegrarme todo un día. 
Una tarde a tu lado, por ejemplo. O simplemente el sonido de las olas, porque los pequeños detalles son los que realmente llenan, no necesariamente tiene que ser algo grandioso para que llegue al corazón. 
Y hoy, después de todo , de lo poco e intensamente que he vivido, me doy cuenta que lo único ,lo único al fin y al cabo, lo único que importan, son los pequeños detalles, lo feliz que nos hacen.

No hay comentarios: