A veces es muy complicado por no decir imposible sonreír, hay veces en las que uno se cansa de sonreír cuando en realidad quiere gritar al mundo que necesita ayuda, que está mal y que lo que pensaba que iba a ser más sencillo y que podría hacerlo él solo, no es así. Hay veces que por mucho que quieras, no puedes sonreír, te miras al espejo y dibujas una leve sonrisa falsa, pero te sientes hipócrita, estúpida y terriblemente horrible. Hay veces en las que no basta con un 'Sonríe, eres preciosa' , no. ¿Y si no fuese preciosa? ¿Crees que estando mal me vas a decir esa tontería y voy a sonreír solamente porque digas que soy preciosa? No, no es así. Ven aquí y sácame una puta sonrisa de una vez, sea preciosa o no.
Nadie tiene el derecho de decirte quien eres solo por saber tu nombre, nadie debería preguntarte por que eres así cuando no sabe quien eres.
viernes, 7 de septiembre de 2012
Sonríele a la vida, si no te sonríe ella a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario