sábado, 27 de octubre de 2012

De perdidos al río.


Hola dueño de mis 'No puedo sacarte de mi cabeza' y de mis noches en vela.
¿Me recuerdas? Soy esa tonta que se enamoró de ti, de tus defectos y manías, de tu sonrisa de lado.
De tus bromas y comederos de cabeza, de el brillo de tus ojos y de ese pequeño destello que aparecía en tu sonrisa cuando me veías. Soy la tonta que le costó lo imposible olvidarte. Que al contrario que tú, todavía siente ese cosquilleo en el estómago cuando te ve, que recuerda todas y cada una de las promesas que me hiciste, que el viento se encargó de esfumar. Soy esa tonta que todavía no ha encontrado a nadie que le haga tan feliz como me lo hiciste tú, que todavía no he tenido esa sensación de tocar el cielo aunque sea con la punta del dedo índice, cuando tú me llevaste a vivir allí, amor. Soy la tonta que todavía sueña contigo y que se despierta con la jodida realidad de que ya no estás. Soy la tonta que te sigue queriendo en silencio, que es incapaz de mirar algo tuyo, porque duele, y ¿¡Qué más da!? de perdidos al río y para perdida, yo.

No hay comentarios: