domingo, 28 de octubre de 2012

Y a quién no le guste; puerta.

Voy a guardarte en el último cajón de mis recuerdos. Voy a deshacerme de todo lo que me recuerde a ti, y te darás cuenta que me quedaré sin nada ya que no hay nada que no me recuerde a ti, a nosotros.
Voy a empezar de cero y tiraré por la borda todos los sentimientos que compartíamos. Prometo no volver a rendirme, prometo quererme a mí más que a nadie. Y prometo impedir que nadie se adueñe de mi mente y mucho menos de mi corazón. Prometo dejar por una vez los sentimientos y salir ahí fuera e intentar ser feliz de una vez. Voy a ser egoísta y egocéntrica por una vez. Prometo quererme a mí misma como a la que más, si necesito gritar gritaré, si me apetece correr, correré. No voy a permitir a nadie más dejar que se adueñe de mis noches y sueños, no voy a hacer nada que no me apetezca, voy a ser yo misma y a quién lo le guste; puerta.

No hay comentarios: