Recuerdo tus gestos, tu sonrisa y tu forma de reírte de mí. Recuerdo tus 'Buenos días enana'.
Recuerdo tus promesas, tus jodidas promesas. Recuerdo que te molestaba que te dijese lo bonito que eres, que tonto. Recuerdo cada palabra, cada mirada. Recuerdo todos los 'te quiero' que se quedaron en el aire. Recuerdo tus brazos, en los que pasaría una vida entera. Recuerdo que al mirarme siempre sonreías. Que te encantaba llamarme 'Bonita' Recuerdo los mensajes a altas horas de la madrugada, y cómo no, recuerdo todos nuestros planes, todos nuestros viajes. No me olvido de tu risa pegadiza, de tus ojos brillantes al verme sonreír. De tu voz, de tu jodida voz que me electrocutaba cuando decías 'Te quiero'. Te recuerdo amor, a ti, entero. Te tengo grabado a fuego en el pecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario