Nadie tiene el derecho de decirte quien eres solo por saber tu nombre, nadie debería preguntarte por que eres así cuando no sabe quien eres.
martes, 3 de abril de 2012
Todo se reduce a ti...
Mierda, mierda tú, mierda yo , mierda los sentimientos. Me hace daño, me come por dentro a pesar de eso no puedo hacer nada, y es que todo se reduce a ti.~
No hay comentarios:
Publicar un comentario