Nos gusta imaginarnos que algún día podremos tener la casa de nuestros sueños...Estar con la persona que soñamos , en un mundo donde todo es perfecto. Eso, desde mi punto de vista está bien, no se hace daño a nadie por soñar con lo que uno quiere, lo malo viene después. Lo malo viene cuando no puedes hacerte cargo de tu realidad, cuando ni si quiera sabes bien cuál es tu realidad. Eso , lo digo por experiencia, son cosas que sin querer ocurren y cuando te quieres dar cuenta estás sumergida/o en un mundo que no sabes bien cual es , incluso a veces eres consciente de cual es , pero no quieres asumirla y te aferras a los sueños. Yo, estoy muy a favor de soñar, pero hay que luchar siempre por lo que uno quiere, no intentar que los sueños se cumplan sin hacer nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario