domingo, 1 de abril de 2012

Yo solía pensar que...


Siempre pensé que la felicidad era algo que no se podía encontrar ni buscar, pero en realidad no, en realidad podemos encontrar nuestra felicidad en cosas tan pequeñas como una simple sonrisa. En cambio, poca gente sabe que la tristeza y la felicidad se dan la mano: Mirad en el fondo de vuestro corazón cuando estéis contentos: comprobaréis que solo lo que os produjo tristeza os devuelve la alegría.Y mirad de nuevo,en vuestro corazón cuando estéis tristes: comprobareis que estáis llorando por lo que algún día fué vuestra alegría. 

No hay comentarios: