Hablan de verdades, cuando su boca está llena de mentiras.
Hablan de sentimientos cuando nunca han querido a nadie, que no sean ellos.
Hablan de dolor, cuando nunca perdieron a alguien querido.
Hablan de las maravillas del mundo, cuando nunca vieron tu puta sonrisa.
Se quejan de los que juzgan, cuando ellos, son los primeros.
No respetan a los homosexuales, y piden respeto hacia ellos.
Hablan de sonrisas, cuando nadie sonrió gracias a ellos.
Hablan de amarse, de quererse, cuando no pueden mirar más allá de su ego.
Se quejan de la sociedad superficial, cuando ellos no ven más que un simple cuerpo.
Hablar, que fácil es hablar, pero que difícil hacerlo con sentido.
1 comentario:
Te importa si te copio esto para una pagina?
Se llama des motivaciones
Si quieres te pongo como autora al final.
Publicar un comentario