Me voy hipnotizando en tu sonrisa, en tu mirada voy encontrado nuevos horizontes desconocidos donde tu mirada es el timón hacia un mundo mejor, hacia un lugar donde no es necesario nada, solo ganas de vivir y de disfrutar viviendo. Donde ni uno es mejor que otro ni nadie vale más que nadie. ¿El ticket de entrada? Allí no saben que es eso, para poder entrar solo necesitas un gran corazón y ganas de evadirte del mundo para entrar en otro mejor. Ahora seguramente te preguntarás qué lugar es ese, pues ese lugar es aquel en el que te encuentras cuando estás con ella/el , ese en el que viajas cuando sonríes, cuando sientes que todo va bien, cuando sueñas, cuando tienes algo o alguien por quien luchar, cuando te sientes bien y feliz. Sí, todos lo hemos visitado alguna vez, nos hayamos o no dado cuenta hemos estado. Estuvimos ahí cuando nos enamoramos por primera vez, cuando cumplimos un sueño o cuando la viste sonreír.
Y todos sabemos que después de enamorarnos, viene el desamor y ahí volvemos al mundo de la realidad, ese mundo que tanto duele, pero luego tarde o temprano volveremos a regresar al mundo, donde todo es mejor. Porque todo lo que sube baja, y todo lo que un día fue importante para ti, hoy no lo es. Así que sonríe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario