Nadie tiene el derecho de decirte quien eres solo por saber tu nombre, nadie debería preguntarte por que eres así cuando no sabe quien eres.
martes, 12 de junio de 2012
¿Y por mi? ¿Quién hará cosas por mi?
Cuando todo a tu alrededor se vuelve negro, cuando no sabes ni de donde provienes ni a donde vas, cuando personas que pensabas que estarían ahí siempre, ya no lo están. En ese momento tus ojos se nublan y un molesto nudo inunda tu garganta. Ya no sabes cual es tu sitio, y miras perdida a tu alrededor pensando qué a pasado con todas esas cosas que antes tenías. Es una sensación muy extraña que recorre tu cuerpo, te sientes sola, sientes que ya a nadie le importas, unos porque ya no están a tu lado y otros, que aun que sí, no te demuestran su afecto. Pero no importa, eres lo suficientemente fuerte como para superar eso y más, agarra el timón fuerte, y coge el mando, que después de la tormenta siempre llega la calma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario