martes, 12 de junio de 2012

¿Y por mi? ¿Quién hará cosas por mi?

Cuando todo a tu alrededor se vuelve negro, cuando no sabes ni de donde provienes ni a donde vas, cuando personas que pensabas que estarían ahí siempre, ya no lo están. En ese momento tus ojos se nublan y un molesto nudo inunda tu garganta. Ya no sabes cual es tu sitio, y miras perdida a tu alrededor pensando qué a pasado con todas esas cosas que antes tenías. Es una sensación muy extraña que recorre tu cuerpo, te sientes sola, sientes que ya a nadie le importas, unos porque ya no están a tu lado y otros, que aun que sí, no te demuestran su afecto. Pero no importa, eres lo suficientemente fuerte como para superar eso y más, agarra el timón fuerte, y coge el mando, que después de la tormenta siempre llega la calma.

No hay comentarios: