¿Sabes? Todavía me pregunto dónde habrán ido todas esas sonrisas, todos es abrazos que no nos dimos.
Dónde estarán los besos, las caricias que nunca llegaron. ¿Estarán jugando al escondite? No se.
Dónde habrás ido, qué habrás pensado, si mi ausencia te es indiferente, si me echas de menos.
A veces me pregunto dónde estarán todos esos planes que un día hicimos, todas esas tardes increíbles que me ibas a dar. Qué irónico, echo de menos algo que nunca he tenido. Hay veces que me entra la curiosidad de saber si todo va bien, si te encuentras bien, parece que sí, que todo es fantástico, y aquí sigo yo, haciéndome miles de preguntas que quizás mueran sin tener respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario