Todos tenemos nuestra historia, todos tenemos un motivo de estar aquí y ahora , por muy insignificante que sea, no solo tiene que ver porque yo haya venido hasta aquí , no solo es eso , es mucho más.
Las cosas pasan porque tiene que pasar , porque está todo planeado , incluso antes de que tu nacieses incluso antes de que seas el mas diminuto ser, ya existías , estabas destinado a ser quien eres y nada ni nadie lo iba a impedir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario